Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Apple: Siri se hace más inteligente y podrá responder sus llamadas

Apple: Siri se hace más inteligente y podrá responder sus llamadas

Ago 9, 2015

La Gestion / La nueva versión de la asistente personal de la manzana podrá explicar por qué el consumidor no puede atender la llamada.

Tweet Enviar Gracias a iCloud Voicemail, el nuevo servicio que está siendo desarrollado actualmente por un equipo de trabajadores de Apple , Siri podrá responder a sus llamadas y transcribir sus mensajes de voz, según un informe publicado en Business Insider.

De acuerdo a lo difundido por el portal Marketing Directo, el servicio permitirá establecer mensajes personalizados dependiendo de la persona que le esté llamando.

Además, la nueva versión de Siri le permitirá explicar el motivo por el cual no puede atender a la llamada e incluso la hora a la que estará disponible.

[ LEA TAMBIÉN : Facebook: Monneypenny, la asistente virtual al estilo de Siri y Cortana ]

Apple está renovando las capacidades de Siri para conseguir un asistente personal más inteligente que pueda plantar cara a Cortana y Google Now, si bien las nuevas actualizaciones no estarán disponibles hasta 2016.

Por su parte, Google lleva años ofreciendo la posibilidad de transcribir los mensajes de nuestro buzón de voz gracias a Google Voice. Aun así, las transcripciones automáticas están lejos de ser perfectas, especialmente por sus problemas de precisión. Google está trabajando en ello y recientemente anunció una reducción del 49% en su tasa de error.