Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Barcelona acoge la ‘App Party’ para presentar todas las tendencias del sector de las aplicaciones

Barcelona acoge la ‘App Party’ para presentar todas las tendencias del sector de las aplicaciones

Sep 25, 2015

Expansión / Bajo el nombre de ‘ Organic: The App Party ‘, el 1 de octubre se llevará a cabo en Barcelona uno de los eventos más importantes del año en el mundo de las aplicaciones.

Organizado por PickASO (solución de App Marketing especializada en Consultoría estratégica de negocio, ASO, Captación de Usuarios y App Content Marketing), el objetivo del evento es dar a conocer las tendencias de App Marketing y de fomentar el networking en un ambiente distendido.

Organic: The App Party reúne a anunciantes, agencias, startups, aceleradoras, redes de publicidad móvil, agencias, desarrolladores, plataformas móviles y otros players mobile en una jornada que se dividirá en cuatro grandes bloques: Keynotes, Mesa redonda, App Party y Networking.

El evento Miriam Pelaez y Daniel Peris, CMO y CEO de PickASO, respectivamente, serán los encargados de dar la bienvenida al evento. Por su parte, Ferran Punti de Kerad Games iniciará la keynote a quien le seguirá Sergio G. Pino, Mobile Strategist de Desigual , Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España , María José Rodríguez, responsable de prensa y RRPP de Atrápalo , y Gemma Escribano, CMO de Wallapop .

Tras la keynote se celebrará una mesa redonda en la que participarán Antonio Sánchez (CEO & Founder de eMMa), Sacha Michaud (Co-founder de Glovo), Jaime Ferré (Founder & CEO de Geenapp), Marcelo Núñez (Senior Business Development Manager de GrowMobile, antes makemereach), Nacho Sánchez (CEO de InQBarna), y Daniel Peris (CEO & Co-founder de PickASO y User Adquisition Manager de TuLotero).

La jornada llegará a su final con el divertido espectáculo de humor de Tomás García, monologuista del Club de La Comedia y la sesión musical, todo esto aderezado con catering y barra libre, ambiente perfecto para el networking.