Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

El BFC de Víctor Gill Ramírez en el tercer puesto del Ranking bancario venezolano

El BFC de Víctor Gill Ramírez en el tercer puesto del Ranking bancario venezolano

Abr 15, 2016

Según agencia calificadora Faraco y Asociados Fondo Común se mantiene posicionado como el tercer banco del país

Durante el primer trimestre de 2016 la agencia calificadora Faraco y Asociados publicó en su reporte la calificación de los bancos que forman parte del Sistema Financiero Venezolano.

Fondo Común -institución financiera con una trayectoria de más de 50 años de servicios en el mercado venezolano- se mantuvo en la calificación AAA, conservando el tercer lugar dentro de esa categoría.

El empresarioVíctor Gill Ramírez, Presidente de la Institución, declaró al respecto ?BFC cuenta hoy con tecnología de punta, una extensa red de agencias y un experimentado equipo que lo ha llevado a ser uno de los Bancos de más sólida infraestructura del Sistema Financiero venezolano?.

Entre los aspectos a destacar que promueven mejoras en las calificaciones como la realizada por la mencionada agencia, están el aumento del ROE, el ROA, bajo nivel de morosidad y aumento considerable de la cobertura de la cartera inmovilizada.

El empresario y banqueroVíctor Gill Ramírez, afirmó que ?consolidarnos como el banco ideal de quienes construyen el futuro con su esfuerzo diario es nuestra meta?.

TAGS: Victor Gill Ramírez, Victor Gill, Banco Fondo Común, Empresario Victor Gill Ramírez, Banquero Victor Gill Ramírez.