Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

El Office 2016 para Windows estará disponible el 22 de septiembre

El Office 2016 para Windows estará disponible el 22 de septiembre

Sep 11, 2015

La Nacion / Microsoft confirmó hoy en el blog de la empresa que el Office 2016 para Windows estará disponible en algo menos de dos semanas, a partir del 22 de este mes, aunque en grandes volúmenes (para empresas) le tomará una semana más.

Además de cambios visuales que ayuden a integrarlo con la interfaz de usuario de Windows 10, uno de los grandes agregados en este versión será la posibilidad de que varias personas trabajen en simultáneo sobre un mismo texto , como ya es posible en Google Docs y en la versión Web de Office.

Para lograrlo el nuevo Office 2016 almacenará todo el contenido generado por el usuario en OneDrive, el disco online de la compañía (espacio en OneDrive es parte de la oferta de Office 365, la licencia anual que permite el acceso a la suite de Microsoft). También tendrá una mayor integración con Dropbox.

Junto con estas novedades llegará Sway, la herramienta que Microsoft propone para hacer presentaciones (una suerte de sucesor de PowerPoint) y que tiene mejor integración con contenido online como Facebook, YouTube, Twitter y otros. Además de un nuevo asistente digital, que intentará facilitar el hallar funciones y opciones de configuración de la suite de oficina.

El Outlook sumará una función para discriminar entre los mensajes importantes y lo que son parte del trasfondo cotidiano (y que el usuario normalmente ignora), y los mostrará en carpetas diferentes.

La compañía dice dará más detalles del resto de los cambios que suma el Office más cerca de la fecha. .