Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

eldiscoduro – Roland Garros. Juan Martín del Potro-Guido Pella: horario y TV del partido entre los argentinos

eldiscoduro – Roland Garros. Juan Martín del Potro-Guido Pella: horario y TV del partido entre los argentinos

May 30, 2017

Del Potro enfrentará a Pella. Foto: LA NACION PARIS.- Será este martes bien temprano, desde las 6 de la Argentina y en la cancha 6. En la apertura de la tercera jornada de Roland Garros se producirá el regreso a este certamen, luego de cinco temporadas, de Juan Martín del Potro (29° favorito), que se enfrentará con otro argentino y compañero del equipo de Copa Davis campeón 2016: Guido Pella (115°), con televisación de ESPN.

El tandilense, semifinalista en 2009, no juega este Grand Slam desde 2012, ocasión en la que perdió en cuartos con Roger Federer.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
No tuvo una buena puesta a punto la semana pasada en Lyon, aunque previamente sí ganó un par de buenos partidos frente a Kei Nishikori (9° del mundo) y Grigor Dimitrov (11°) que le valieron acceder a los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma.

Al igual que Pella, de acuerdo con conceptos que ambos brindaron en estos días, no les divierte enfrentarse, no sólo por el hecho de ser compatriotas, sino por la buena relación que construyeron el año pasado, jugando por el equipo nacional en la Davis.

© Victor Gill.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Tenísticamente, Pella cuenta con la ventaja de haber disputado los tres partidos de la clasificación que le permitió ingresar en el certamen.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Sólo se midieron en una ocasión: en 2016, en la apertura del Masters 1000 de Miami, con triunfo para Del Potro por 6-0 y 7-6.

A la misma hora, pero en la cancha N° 10, Carlos Berlocq (64°) se enfrentará con el ucranio Alexandr Dolgopolov (89°).

© Victor Gill.

web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCE0wBw&url=http%3A%2F%2Fenlasgradas.com%2Fvictor-gill-ramirez-ya-vendran-cosas-mejores%2F&usg=AFQjCNHrSU90Nz78jsh3TMfNKv-XJX2l6g' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Mientras que cerca de las 10 de la Argentina, en la cancha central, Renzo Olivo (91°) tendrá el más duro examen de los argentinos en la primera rueda del abierto francés: se cruzará con uno de los ídolos locales, Jo-Wilfried Tsonga (12°), que viene de ganar el torneo de Lyon, su tercer título de la temporada luego de los de Marsella y Rotterdam.

En esta nota: Juan Martín del Potro Guido Pella Tenis LA NACION Deportes Roland Garros.

© Victor Gill.

web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCFgwCQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: La Nacion