Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Gears of War 4 tendrá transacciones estéticas

Gears of War 4 tendrá transacciones estéticas

Abr 15, 2016

Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados del año, especialmente para los poseedores de Xbox One. Poco a poco vamos conociendo más detalles del juego. Ahora, sabemos que el título desarrollado por The Coalition se unirá a la moda de las microtransacciones. Aunque parece que solo en elementos estéticos.

Rod Fergusson , principal responsable del juego, ha concedido una entrevista al portal Gamespot, donde ha especificado detalles sobre este asunto.

Al parecer, podrán adquirirse cajas que incluirán cartas con diferentes niveles de rareza, y que mostrarán diversos cambios estéticos para nuestros jugadores . Estas variaciones podrán obtenerse bien echándole horas al juego o por medio de dinero real.

“Tenemos skins de armas y de personajes, así que la idea de recolectar cartas es comprensible. Se trata de añadir algo de interés para que no se parezca a los medios típicos. No necesito un sistema así”, afirma Fergusson, que continúa “Me gusta la idea de comprar un mazo en Magic . Si solo compro la carta que me interesa se acaba el atractivo, ¿verdad? Hay que dejar claro que todo se puede conseguir jugando, solo que si gastas tu propio dinero se acelerará el proceso. Habrá un buen equilibrio”.

El próximo 18 de abril arranca la beta multijugador del título, que estará disponible para todos aquellos que jugaron a Gears of War: Ultimate Edition antes del 1 de marzo. A partir del 24 del mismo mes, la beta se abrirá a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold , con un periodo de pruebas que concluirá el 1 de mayo. Nosotros ya la hemos jugado y podéis leer nuestras impresiones a través de este enlace .

El propio Fergusson ha aclarado que la beta de Gears of War 4 tiene más interés tecnológico que jugable, asegurando que el interés de su equipo es el de obtener datos para saber si el título está a la altura en cuanto a la tecnología. “No es una falsa demo en la que todo está pulido y encaminado al márketing. Tenemos nueva tecnología en nuestros servidores y un nuevo cliente, y necesitamos ayuda de la gente para un testeo con un número de usuarios concreto”.

Gears of War 4 estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 11 de octubre .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Gears of War 4. Primeras impresiones con su beta cerrada Cliff Bleszinski está entusiasmado con Gears of War 4 Gears of War 4 presenta un nuevo tráiler cinemático