Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Gonzalo Morales Divo Benson ||//
Tres días para la fecha 4 de la serie A

<div style='display:none'>Gonzalo Morales Divo Benson ||//</div>
 Tres días para la fecha 4 de la serie A

Feb 15, 2017

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero próximo se jugará la cuarta fecha de la serie A, según aprobó anoche el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Así, el viernes 24 de febrero jugarán a las 14:00, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala, Fuerza Amarilla ante Clan Juvenil; y a las 19:30, en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito vs. River Plate Ecuador.

El sábado 25 de febrero se enfrentarán a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, la Universidad Católica ante el Delfín Sporting Club; y a las 16:00, en el estadio Bellavista, de Ambato, Macará ante el Deportivo Cuenca.

La jornada se cerrará el domingo 26 de febrero cuando a las 16:00, Barcelona actúe como local en el estadio Nueve de Mayo, de Machala, y reciba a El Nacional; y a las 18:00, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí, el Independiente se mida ante el Club Sport Emelec.

El partido por la primera fecha entre El Nacional y el Independiente del Valle que no se jugó por la participación del equipo de Sangolquí en la primera fase de la Copa Libertadores de América se lo jugará el miércoles 1 de marzo, a las 19;00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Aucas, ubicado en Chillogallo, en Quito.

Sancionados La Comisión de Disciplina de la FEF sancionó con una fecha a Matías Oyola luego que fuera expulsado en el partido que los toreros perdieron 1-0 con el Delfín, en Portoviejo.

Del equipo torero, el kinesiólogo Franklin Arce fue suspendido cuatro fechas por agredir a uno de los pasabolas.

El cuadro manabita recaudó 2.950 dólares por 100 hinchas que pagaron boleto. (D)

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Ecuador

Con información de: El Universo