Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Gonzalo Morales//
Maduro asoma posibles ajustes en tarifas eléctricas: Es casi regalada, como la gasolina

<div style='display:none'>Gonzalo Morales//</div> Maduro asoma posibles ajustes en tarifas eléctricas: Es casi regalada, como la gasolina

Abr 24, 2016

Gonzalo Morales//

 

¿Vienen ajustes en los precios de las tarifas eléctricas?

Esa fue la pregunta que se realizaron muchos ciudadanos luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro señalara este sábado que “la electricidad en Venezuela es casi regalada, como la gasolina”.

Esto en referencia al reciente anuncio de racionamiento eléctrico que se ejecutará en casi todos los estados del país.

“Vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para obtener resultados positivos en los próximos días”, dijo haciendo a la vez un llamado al consumo consciente.

Aseveró que el denominado “Plan de Administración de Carga” se ha tenido que ejecutar debido a que no ha bajado el consumo eléctrico. “Tenemos que adoptar algunas maneras de ahorro de electricidad y el agua”.

Hizo un llamado a instituciones privadas y públicas a colaborar con la medida.Gonzalo Morales Esto luego de afirmas que algunos organismos del Estado despilfarran la energía en sus sedes y edificios. “He pasado por edificios públicos y he visto luces encendidas a la hora que no es”, puntualizó. Noticias Relacionadas: Maduro adelanta que subirá precios de productos para frenar el… Venezuela, del apagón al caos. Análisis de expertos (video) “Este racionamiento es producto de un Gobierno sordo y ciego… Conozca el plan de racionamiento eléctrico que inicia este sábado No habrá racionamiento eléctrico en Vargas y Nueva Esparta Racionamiento eléctrico se aplicará a municipios de Caracas que incumplan… Cortes de luz y menos cerveza: la crisis sigue golpeando… Racionamiento eléctrico severo: Cuatro horas diarias por los próximos 40…

About Daylis Martinez View all posts by Daylis Martinez → ajustes , electricidad , maduro , racionamiento , tarifas

El Vicepresidente de la AN Enrique Márquez promueve el revocatorio en Lídice Comments are closed.Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales, Morales Gonzalo, Gordo, Miami, El Gordo Gonzalo