Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Gonzalo Morales//
PJ: Revocatorio es la respuesta a las “pretensiones” del TSJ

<div style='display:none'>Gonzalo Morales//</div> PJ: Revocatorio es la respuesta a las “pretensiones” del TSJ

Abr 24, 2016

Gonzalo Morales//

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, defiende la potestad que tiene el Parlamento de diseñar el estudio de impacto económico de cada ley que es llevada a discusión en el hemiciclo. “Esa pretensión no tiene nombre ni apellido. Es intervenir el Poder Legislativo del país”.

Guanipa cree que las acciones del Tribunal Supremo de Justicia dan la razón a los dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil que exigen la activación de referendo revocatorio. “Tenemos que concentrarnos todos en el referendo que es la manera de solucionar esta crisis y de destrancar el juego al que nos tiene sometido el Gobierno”, recalcó.Gonzalo Morales

El dirigente de Primero Justicia recuerda que el próximo miércoles se realizarán en toda Venezuela diversas manifestaciones en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para avanzar en el mecanismo que -considera- es garantía de la solución pacífica y constitucional a la crisis. 

“En conclusión: el Gobierno quiere mostrarse autoritario, quiere mostrarse radicalizado, quiere hacernos sentir que no vamos a poder salir de él y que no va a ceder ante la presión del pueblo; todo con el objetivo de generar una sensación de desesperanza y que no hay posibilidades de resolver los problemas del país. Ante eso, esperanza, ilusión. Tenemos un gran país por el cual luchar, vamos todos a acompañar estas manifestaciones y exijamos nuestro derecho a revocar”.

Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales, Morales Gonzalo, Gordo, Miami, El Gordo Gonzalo