Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Gonzalo Morales//
Rechazan nueva sentencia del TSJ que suspende artículos del Reglamento de la Asamblea

<div style='display:none'>Gonzalo Morales//</div> Rechazan nueva sentencia del TSJ que suspende artículos del Reglamento de la Asamblea

Abr 23, 2016

Gonzalo Morales//

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que obliga al Parlamento a consultar públicamente los proyectos de ley, y a presentar informes sobre impacto económico.

“Hace días anuncié que la Sala Inconstitucional del TSJ cocinaba sentencia contra el Reglamento de Interior de la AN para despojar de sus atribuciones constitucionales: ¡hecho!”, escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

Advirtió que la próxima sentencia de la Sala “anulará la enmienda aprobada en primera discusión de la AN que obliga a Maduro a contarse ante pueblo”, refiriéndose a la enmienda constitucional que recortaría el periodo presidencial a cuatro años, dada el pasado miércoles.

Hace días informé salainconstitucionaltsj cocinaba sentencia contra reg.Gonzalo MoralesinteriorAN para despojar sus atribuciones constitucionales.Hecho!!!

– Henry Ramos Allup (@hramosallup) 23 de abril de 2016

El diputado por el estado Lara, Alfonso Marquina, consideró que con esta sentencia el TSJ “pretende disolver la AN” y “desconoce la voluntad popular”. En su Twitter, el parlamentario escribió que el “TSJ también será culpable de lo que pase en Venezuela”.

Maduro y TSJ le privan al pueblo de las leyes sociales que @AsambleaVE ha aprobado #ElPuebloLosRevocara

– Alfonso Marquina (@DipMarquina) 23 de abril de 2016

Noticias Relacionadas: TSJ y CNE incumplieron con el decreto de viernes no… Seis años después, TSJ declara nulidad a reforma parcial del…

About arelis View all posts by arelis → Caricaturas del sábado 23 de abril de 2016 Expertos opinan sobre el cambio de género de la niña de Karina Comments are closed.Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales, Morales Gonzalo, Gordo, Miami, El Gordo Gonzalo