Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

IFA 2015, ¿guerra de smartwatches?

IFA 2015, ¿guerra de smartwatches?

Sep 3, 2015

El Financiero / Este 2015 pareciera que la IFA , una de las ferias que reúnen a varias de las firmas líderes en tecnología, se ha convertido en la sede del lanzamiento de relojes inteligentes.

Samsung, Huawei y Asus son algunas de las compañías que han dado los primeros golpes en la batalla de wearables en este evento tecnológico, que se celebra en Berlín.

1 Samsung Gear S2 Samsung fue el primero en mostrar la segunda edición de su smartwatch. El Gear S2 tiene innovaciones que hacen a este dispositivo diferente de su antecesor, entre las que destacan la forma circular y un nuevo sistema operativo.

El reloj se comercializará bajo dos modelos, uno Bluetooth y otro 3G. El precio del smartwatch no fue revelado.

1 Watch La empresa china Huawei es otra de las compañías que busca llamar la atención de los consumidores durante el evento con su Watch . Este dispositivo se coloca como el primer integrante de la familia de wearables de la compañía y una de sus características más sobresalientes es la compatibilidad con dispositivos Android e iOS, gracias a la nueva actualización de Android Wear.

Este wearable puede ser adquirido en preventa a partir del 2 de septiembre en Estados Unidos. El precio va de 399 dólares, a 699 dólares, dependiendo el diseño.

1 ASUS ZenWatch 2 La compañía taiwanesa Asus lanzó el Zen2 . Esta nueva edición del reloj inteligente cuenta con tres diferentes carcasas de acero y 18 correas.

Se espera que LG también lance una nueva versión de su reloj inteligente en el evento.

Samsung renueva su smartwatch; apuesta por toque clásico Ahora tu reloj Android también es compatible con iPhones La conversación de los dispositivos móviles