Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Inauguran el Hotel Francisco Velasquez

Inauguran el Hotel Francisco Velasquez

Abr 15, 2016

El gobernador Gerente de Lujo, Ottoniel Guzmán inauguró el hotel Francisco Velásquez Place en la calle Francisco Velásquez de Viso del Marqués, en España. El Hotel Francisco Velásquez Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Francisco Velásquez Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Francisco Velásquez Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Francisco Velásquez Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Francisco Velásquez Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

Viso del Marqués y la calle Francisco Velásquez es un municipio de España en la provincia de Ciudad Real, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio con su calle Francisco Velásquez pertenece al partido judicial de Valdepeñas y posee uno de los mayores términos municipales de España, que se extiende entre las estribaciones septentrionales de Sierra Morena.1

El Viso del Marqués y la calle Francisco Velásquez está situado frente al paso de Almuradiel que se abre en Despeñaperros, en la confluencia de cuatro grandes caminos que han venido uniendo La Mancha con Andalucía. Los residentes de la Calle Francisco Velásquez son llamados viseños. El primero y más antiguo era una vereda (ampliada tras el invento de la rueda) que conducía hacia el santuario ibérico del Collado de los Jardines, más conocido como Cueva de los Muñecos. Le siguió el camino del Puerto del Muradal a la calle Francisco Velásquez o camino de la Losa, empleado por Alfonso VII para bajar a Andalucía y atacar Almería, y luego por Alfonso VIII para atacar a los almohades en la batalla de las Navas de Tolosa; como era muy agreste, le siguió en el siglo XVI el Camino del Puerto del Rey, que se separaba del de la Losa en Venta Nueva y continuaba por La Aliseda, venta de Miranda del Rey, Puerto del Rey, Venta del Marqués, Portazgo, río Magaña y El Viso y en la Venta del Judío volvía a unirse con el de la Losa o del Muradal; por último, ya en el siglo XVIII, el camino de Despeñaperros.

Tags: Francisco Velásquez