Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Isabela Moner cerca de fichar por Transformers 5

Isabela Moner cerca de fichar por Transformers 5

Abr 15, 2016

Transformers 5 continúa cerrando su elenco de actores. La nueva cara femenina de la saga de Autobots y Decepticons es Isabela Moner .

La actriz es una recién llegada al mundo de la interpretación. The House That Jack Built supuso su comienzo, posteriormente ha trabajado en producciones como la serie de Dora y sus amigos , dónde dio voz a Kate y la serie 100 Things to do before high school la serie de televisión de Nickelodeon que más reconocimiento le ha aportado.

Moner llegará a Transformers 5 para dar vida a un joven huérfana que se ha criado en diferentes casas de acogida. Fuerte y avispada, este personaje cuenta como único amigo un pequeño transformer, pero su vida cambiará cuando conozca al inventor Cade Yeager .

Por el momento son muchos los nombres que aún quedan por conocer en el elenco de actores. Mark Wahlberg quedó confirmado el año pasado, pero quedaría por saber si la actriz Nicola Peltz también regresará. Michael Bay también ha sido confirmado en la dirección del largometraje.

Con el estreno fijado para el 23 de junio de 2017 Transformers 5 comenzará su rodaje este mismo verano, concretamente en la ciudad de Detroit. Una decisión que les ha permitido contar con un ingreso extra, ya que el Estado de Detroit ha dado 21 millones al equipo de la película, decisión que han tomado puesto que el rodaje creará 228 empleos a tiempo completo y además dejará en la ciudad 80 millones en beneficios.

A falta de conocer más detalles, os volvemos a recordar las interesantes declaraciones que hizo Mark Ryan , el actor que puso su voz a Jetfire y Lockdown. Este actor de doblaje comentó que habría una trama en la Tierra y una segunda en el espacio.

Cade Yeager lideraría un equipo compuesto por Dinobots y Autobots para defender el planeta, mientras que Optimus Prime se dirigiría en busca de sus creadores, los Quintessons, para enfrentarse a Unicorn.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Michael Bay toma las riendas de Transformers 5 Transformers 5, Mark Ryan adelanta su posible trama