Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

La beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst ya tiene fecha

La beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst ya tiene fecha

Abr 15, 2016

Electronic Arts ha confirmado la fecha de arranque de la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst , las nuevas aventuras de la runner Faith , en uno de los títulos más esperados del año.

La beta arrancará el próximo 22 de abril y estará disponible hasta el día 26 de dicho mes- Los afortunados que obtengan un código de acceso podrán acceder a varias de las misiones principales del juego, a diversas tareas secundarias y a probar varias de las características sociales del juego, novedad de esta nueva entrega.

Si os registrásteis en su día para poder probar la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst y sois seleccionados por Electronic Arts , recibiréis un correo electrónico con un código de acceso el día 22 de abril, aunque también habrá una segunda oleada de pases que se enviarán el día 23, para así ser los primeros en probar las nuevas hazañas de Faith.

Tal y como aseguran desde DICE , la experiencia de la beta, como en todas, no será la misma que la del producto final, pero servirá para que los usuarios aporten feedback al equipo y para poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento.

Hoy es un buen día si sois fans del juego, ya que también hemos publicado los primeros 12 minutos del juego , con lo que podréis haceros una idea de su concepto, y de lo bien que luce a nivel visual.

Mirror’s Edge Catalyst llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC , con el objetivo de ser uno de esos títulos que dejen huella entre los usuarios. Aunque la primera entrega no cosechó las ventas esperadas, el apoyo de la comunidad y el buen recibimiento que el juego obtuvo en la crítica ha propiciado la llegada de esta nueva entrega.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Faith, de Mirror's Edge, corre en la vida real Mirror's Edge 2 aparece listado en Amazon Alemania Gamescom 2015: Mirror's Edge Catalyst. Avance PS4, One y PC