Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

LEGO anuncia un enorme set basado en Minecraft

LEGO acaba de anunciar un enorme set de piezas basado en el universo Minecraft , que sin duda hará las delicias de los millones de fans del éxito mediático creado por Mojang .

El set se compone de nada menos que 1.600 piezas que incluyen multitud de objetos y lugares relacionados con Minecraft , como una torre de vigilancia, la bibilioteca o el mercado. Muchos de los edificios están abiertos para que queden al descubierto sus interiores. Podéis verlo mejor en la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Los accesorios incluyen diversos elementos esenciales de Minecraft , como una espada de hierro, una piqueta, la mesa de elaboración, un cubo de agua, dos cabezas de calabaza, etc.

El set LEGO de Minecraft llegará a las tiendas el próximo 1 de junio a un precio de 200 dólares . Una pieza (bueno, 1.600 exactamente) para coleccionistas que tendrán que rascarse el bolsillo para hacerse con una colección tan extensa del mediático título, que se ha convertido en un éxito de masas durante estos últimos años.

Ya hemos visto numerosos acercamientos de LEGO con el mundo de los videojuegos, trasladando diversas franquicias de lo más populares como El señor de los anillos, Star Wars o Jurassic World , que siempre son un éxito de masas. Pero en pocas ocasiones hemos visto un acercamiento así con el ‘mundo real’, publicando juguetes basados en videojuegos. Pero claro, Minecraft es todo un filón y la empresa de juguetes está obligada a sacar el máximo rendimiento de ello.

¿Qué os parece el set de LEGO basado en el universo de Minecraft ? Desde luego, el diseño del título de Mojang encaja a la perfección con el de la mítica empresa de juguetes. Una muestra más de que la expansión del juego de los cubos no tiene límite. Y seguro que seguirá creciendo durante los próximos años.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… PEGI califica una versión de Minecraft para Wii U Minecraft sobrepasa los 20 millones en PC y Mac Minecraft: infografía de la historia del videojuego