Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Maduro juramentó comando de campaña para la Constituyente

Maduro juramentó comando de campaña para la Constituyente

May 30, 2017

El primer Mandatario recordó que el 31 de mayo y el 1 de junio serán los dos días en los que se tendrán que oficializar las inscripciones ante el CNE para participar en la Constituyente como candidatos El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó la tarde de este lunes el comando de campaña chavista para la Asamblea Nacional Constituyente. Durante el acto indico que “Zamora 200” es el nombre del comando, e invitó a la oposición a inscribirse para la Constituyente.

“Yo he recibido mensajes de la oposición venezolana, la gran mayoría de ellos quiere participar en la constituyente, con alguno se está conversando para que participen. Muchos dirigentes de base se van a inscribir en los municipios y yo convoco a los partidos políticos de la oposición que quieran paz, los convoco a tomar una decisión valiente para que inscriban sus candidaturas.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Vamos a una competencia de votos. Votos sí, balas no”, dijo.

Recordó que el 31 de mayo y el 1 de junio serán los dos días en los que se tendrán que oficializar las inscripciones ante el CNE para participar en la Constituyente como candidatos.

Con respecto al comando de campaña Zamora 200, el presidente aseguró que el mismo debe articular y activar comandos no solo a nivel nacional sino también a niveles de estados y municipios en todo el país.

El comando “Zamora 200” tendrá cinco frentes de batallas, cada uno con dos personas dirigiéndolo.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
El primer frente es “el Gobierno de Calle Constituyente”, que será “a nivel nacional” y debe replicarse “a nivel estadal y municipal”, estará coordinado por el vicepresidente Tareck El Aissami y la almiranta Carmen Meléndez.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.entornointeligente.com
El segundo, la organización de la estructura y maquinaria política electoral, en el que estarán al frente Diosdado Cabello y Érika Faría Peña.

El tercer frente se encargará de “la estrategia y la propaganda”, “de todo comunicacional” –aclaró Maduro–, este será dirigido por Jorge Rodríguez y Tania Díaz.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

enlasgradas.com
El cuarto, movilización permanente” y lo va a dirigir Darío Vivas Velásquez junto a Gladys Requena. El quinto y el quinto último es el de los “movimientos sociales constituyentes”, a cargo de Héctor Rodríguez y Blanca Eekhout”.

También informó que se creará un “comando nacional de seguridad antiterrorista” el cual estará bajo las órdenes de Gustavo González López.

 

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

noticias-venezuela.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Tal Cual