Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Netflix rompió su propio récord con 50 millones de usuarios

Netflix rompió su propio récord con 50 millones de usuarios

Jul 22, 2014

ELDISCODURO.COM / Infobae / Pese al aumento del precio del servicio, la empresa de streaming por internet superó la mayor marca desde su creación, hace 15 años

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Crédito: Netflix , el sitio de streaming de video por suscripción, informó que:” 15 años después del lanzamiento de la plataforma hay más de 50 millones de miembros que disfrutan del servicios en más de 40 países”.

La firma tiene espacio para crecer ya que de los 50 millones sólo 13,8 millones son suscriptores internacionales fuera de EEUU. Y ello a pesar del aumento en mayo de la cuota mensual a los nuevos miembros.

La compañía de Reed Hastings reportó ventas de u$s 1.340 millones y una utilidad por acción de u$s 1.15, los cuales estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. En tanto, la facturación del segundo trimestre del año representó un incremento del 25% en comparación con las ventas registradas en el mismo periodo de 2013.

Netflix también informó a los accionistas en una nota que comenzará pronto a vender gift cards en tiendas de los EEUU, Canadá, México y Alemania . El presente permite poder acceder al servicio sin pagar por ello.

La compañía ha invertido en series originales, como House of Cards y Orange is the New Black , para enfrentar a sus rivales como Amazon y Hulu. La apuesta no le salió nada mal: pelea en los Emmy con 31 nominaciones.

La compañía ha culpado en el pasado el crecimiento lento de suscriptores lento en la región, en parte, por cuestiones relacionadas por la forma de pago, una proporción menor de personas cuenta con tarjetas de crédito. Pero al parecer México es la salvación para la firma, con sede en California, ya que cuenta con 1.4 millones de suscriptores en ese país, lo que representa más de la mitad del total de clientes en América Latina.

Responder

Identificado como Identificado Para escribir un comentario