Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

PlayStation muestra en Chile un adelanto de “Bloodborne”, uno de sus juegos clave para 2015

PlayStation muestra en Chile un adelanto de “Bloodborne”, uno de sus juegos clave para 2015

Ago 18, 2014

ELDISCODURO.COM / Emol / SANTIAGO.- Aprovechando el contexto de Festigame, este fin de semana Sony presentó en Chile un adelanto de una de sus principales apuestas para la PlayStation 4 durante 2015: “Bloodborne”, creado por el estudio From Software, conocido por “Demon’s Souls” y “Dark Souls”‘

Ambientado en la época victoriana de Europa en el siglo XIX, el juego “es una versión monstruosa” del periodo. “Bloodborne no tiene magia. Es realista porque tiene ciencia y horror”, afirmó George Weising, productor y diseñador senior de videojuegos en Sony Computer Entertainment.

La historia se desarrolla en la ciudad de Yharnam, famosa por sus remedios medicinales. El protagonista del juego viaja hacia allá para buscar la cura a su enfermedad, la que hasta el momento se desconoce.

Al llegar a Yharnam, se encuentra que toda la población ha sido contagiada por una peste que convirtió a los ciudadanos en bestias, zombies, que serán una amenaza constante para él durante la historia.

A medida que el jugador deambula por túneles, catedrales, calles empedradas y se va encontrando con los enemigos, su abrigo se va manchando con la sangre de quienes ha eliminado con armas como pistolas, hachas, cuchillos e incluso antorchas.

“El director del juego, Hidetaka Miyazaki, quería hacerlo más realista para que uno pensara ¿qué debo hacer ahora?. El juego es muy difícil. De hecho, me acaban de matar”, dijo entre risas Weising mientras su personaje era asesinado por un vampiro.

Evitar los ataques de los monstruosos enemigos es la clave del juego, ya que el protagonista no cuenta con una armadura y a medida que lo atacan, su barra de vida disminuirá más rápidamente. Sin embargo si se contra ataca rápidamente, se recupera.

“Bloodborne” fue presentado oficialmente en la feria E3 de junio y mostró su primer adelanto jugable en Gamescom en Alemania, teniendo su estreno en Latinoamérica en Festigame. Llegará a tiendas durante 2015 (su página de preventa digital indica que estará disponible el 31 de marzo).

Responder

Identificado como Identificado Para escribir un comentario