Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Se desploma techo de iglesia en Martínez Martelo

Alrededor de las 8 de la noche de este martes se registró un nuevo desplome en Cartagena.

El hecho ocurrió en la Iglesia católica del barrio Martínez Martelo donde toda la estructura del techo se vino al suelo. 

Según testigos, la causa del desplome serían los trabajos de remodelación que hace aproximadamente un mes, se vienen adelantando en el cielo raso.

“Se cayó principalmente el techo del centro pero esta se trajó la de los lados. Creo que le pusieron algo muy pesado y como la iglesia es vieja, se cayó”, dijo un habitante del sector.

Al momento del colapso, la iglesia se encontraba cerrada y no había nadie en el lugar, pero minutos antes se realizaba una misa, así lo confirmó el parroco de la iglesia, Otoniel Sabalza.

En el lugar de la emergencia llegó el Cuerpo de Bomberos, la Policía Metropolitana de Cartagena, Gestión de Riesgo y EPA, quienes atienden el hecho.

Jose Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos, afirmó que la emergencia se presentó tras el colapso del núcleo estructural de la iglesia. Además informó que se hace una supervisión de cada una de las estructuras que quedaron en pie.

Finalmente, se espera que llegue maquinaria pesada para demoler algunas de las paredes que quedaron debiles y además remover todos los escombros.

Así se encuentra el lugar

 

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos

Con información de: El Universal