Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Tres hombres atracan sede de Bancolombia en Corozal

En horas de la tarde de este martes hombres armados propinaron un millonario atraco en la sede de Bancolombia en Corozal y huyeron sin ser detectados por la Policía Nacional.

El hurto se registró a eso de las 3:39 de la tarde, cuando tres hombres llegaron a la sede bancaria y despojaron de dinero en efectivo y pertenencias a cinco usuarios.   

Las víctimas del hurto fueron identificadas como José Luis Ballesteros, Juan Diego Gómez Aricapa, Juan José Pérez Palencia, Orladis de Jesús Ortega y Dairo Ruiz Gil.

Algunas de estas personas hacían fila para realizar consignaciones en dicho banco, otras acababan de retirar dinero, cuando llegaron los maleantes y los amedrentaron con armas de fuego.

A Ballesteros, oriundo de Maicao (Guajira), le hurtaron un millón 800 mil pesos, un celular y documentos personales, según informaron las autoridades que atienden el caso.

Pérez Palencia, natural de Corozal, perdió 5 millones 200 mil pesos y Juan Diego Gómez Aricapa, natural de Medellín (Antioquia), la suma de 17 millones 700 mil pesos, así como su aparato celular.

Mientras tanto, el cliente bancario Orladis de Jesús Ortega, vio como los maleantes se le llevaron 520 mil pesos y Dairo Ruiz Gil, la suma más grande: 36 millones de pesos en efectivo.

En total fueron 59 millones 220 mil pesos los hurtados por los antisociales que huyeron en las mismas motocicletas utilizadas parar llegar y perpetrar el robo sin despertar sospecha alguna. 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselm PDVSAi

Tags: Luis Oberto, Banco

Con información de: El Universal