Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Ubisoft fija la fecha para su conferencia del E3

Ubisoft fija la fecha para su conferencia del E3

Abr 15, 2016

Ubisoft ha hecho pública la fecha y hora para habitual conferencia previa al E3 , donde la empresa gala presentará todas sus próximas novedades en sociedad.

El evento tendrá lugar en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, como suele ser habitual, el próximo 13 de junio a las 13:00 horas. Lo que significa que en España podremos seguirlo a partir de las 22:00 horas de ese mismo día. Como suele ser habitual, en IGN España os ofreceremos todas las novedades que allí se presenten.

Obviamente, el hermetismo se ha apoderado de Ubisoft, ya que no han soltado prenda de lo que van a presentar en el evento más importante para el sector de los videojuegos.

Claro que, sabemos de varios títulos cuya presencia es segura. Por ejemplo, For Honor o Ghost: Recon: Wildlands , que precisamente fueron presentados el año pasado durante el evento angelino. También se espera la presencia de Watch Dogs 2 , título del que Ubisoft ha fechado su llegada para este mismo año fiscal, por lo que lo lógico es que aprovechen la magnitud del lugar para mostrarlo por primera vez.

También se esperan sorpresas, sobre todo si tenemos en cuenta que Ubisoft suele ser una de las empresas que más saben animar el ambiente durante el E3, como hemos podido comprobar en estos últimos años. Hay rumores de la posible llegada de un nuevo Prince of Persia o del esperadísimo Beyond Good & Evil 2 , pero tendremos que esperar hasta el 13 de junio para salir de dudas.

Tal y como han manifestado desde la compañía, este año no tendremos nueva entrega de la saga Assassin’s Creed , por lo que será la primera vez desde hace mucho tiempo que la popular franquicia no esté en la feria. Aunque quizás se aproveche para mostrar nuevos detalles de la película basada en el videojuego, que se estrenará a finales de año, con Michael Fassbender como protagonista.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… E3 2016, Microsoft pone fecha a su evento El próximo Call of Duty estará presente en el E3