Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

WhatsApp llega a los 900 millones de usuarios

WhatsApp llega a los 900 millones de usuarios

Sep 5, 2015

Los Tiempos / WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, cuenta actualmente con 900 millones de usuarios activos, un nuevo récord para la  empresa. En los últimos cuatro meses, se añadieron 100 millones de usuario s, según informaron sus representantes del servicio.

“WhatsApp ahora tiene 900 millones de usuarios activos mensuales”, oficializó uno de los creadores del servicio de mensajería, Jan Koum , a través de su cuenta en Facebook.

WhatsApp now has 900 million monthly active users.

Posted by Jan Koum on  Jueves, 3 de septiembre de 2015

” Feliciten a Jan , el equipo de WhatsApp y toda su comunidad, alcanzaron los 900 millones de usuarios “, replicó el creador de Facebook y copropietario de WhatsApp, Mark Zuckerberg , a través de su cuenta en Facebook.

Koum informó en abril, a través de su cuenta en Facebook, que la empresa tenía 800 millones de usuarios . Por lo que en menos de cinco meses, lograron incrementar 100 millones de usuarios.

A inicios del año pasado, Facebook compró WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones , según la agencia AFP.