Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

YouTube: “Mujer Maravilla” hizo atrevida pregunta en talk show [VIDEO]

YouTube: “Mujer Maravilla” hizo atrevida pregunta en talk show [VIDEO]

Mar 17, 2016

ELDISCODURO.COM / El Comercio de Perú / A solo siete días para el lanzamiento de "Batman v Superman: Dawn of Justice", cinta donde los superhéroes más conocidos de DC Comics se enfrentan, Warner Bros. lleva a cabo a nivel mundial una campaña publicitaria, donde se incluye la presencia de los actores en programas de TV. Gal Gadot, quien será la "Mujer Maravilla" en la película, apareció en el programa de Jimmy Kimmel, donde sorprendió al entrevistador. El video está en YouTube .

El video, presente en el canal YouTube del programa "Jimmy Kimmel Live", inicia con el conductor preguntándole a la actriz el origen de su nombre. Lo que pudo ser una conversación como cualquier otra cambió de forma sorpresiva cuando la actriz pregunta lo siguiente al conductor.

Kimmel : "He visto la película y se cuán seriamente los nerds de los cómics toman estas cosas, porque soy uno de ellos…"

Gadot : "¿En serio? ¿qué opinas de mi pecho?"

Kimmel : "¡¿Qué?!"

En el video YouTube Gal Gadot indicó haber dicho tal frase en tono de broma, pero también porque recibió críticas en torno a sus pechos, que tienen un tamaño diferente a la versión de los cómics.

En otro momento de la conversación, Gal Gadot cuenta que ya grabó la película, la cual tuvo como locación el Reino Unido durante el invierno, algo nada cómodo, pues el traje que llevó puesto (falda y armadura con escote) no la protegía de las bajas temperaturas.

DATO

De momento, el video YouTube ha sido visto más de 300,000 veces.

LEE MÁS…

#EnFotos : #GalGadot , de Miss Israel a Mujer Maravilla ? https://

t.co/fi4FyFnTTn pic.twitter.com/RKmozlK9wx

— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 17 de marzo de 2016